Blog de Psicólogos para Valencia y Online

Empieza el cambio que buscas, te ayudamos a conseguirlo.

Curso online sobre autocuidado

Curso online autocuidado

Curso online para cuidarte y aumentar tu bienestar

Te presento mi curso online sobre autocuidado Cuida de ti para ser feliz, con el que podrás mejorar tu calidad de vida,  aprendiendo sacar tiempo para ti y programar tus actividades agradables. Mis más de diez años como psicóloga cognitivo conductual me han hecho darme cuenta de cómo nos relacionamos con nuestro tiempo libre. Realmente, las personas a las que he ayudado en consulta, me comentan cosas como «no tengo tiempo para nada» o «soy el último mono en casa». Quizá tu también pienses así, que todos los días son iguales y no haces nada que te guste. Si es así, este artículo te interesa.

Con el objetivo de que mejores la relación con tus tiempo de ocio y tu autoestima he creado mi curso  online Cuida de ti para ser feliz. De este modo pretendo enseñar las herramientas que utilizo en consulta y que han ayudado a muchas más personas. ¿Te unes a las personas que ya han mejorado su vida?.

Curso online sobre autocuidado

Las actividades agradables son la base del estado de ánimo, pero las dejamos para lo último y no las programamos🤯

👉¿alguna te ha dado la sensación de vivir el mismo día una y otra vez?
👉¿o has pensado en hacer algo que te gusta pero priorizas otras tareas y finalmente no lo haces?

Seguro que tienes un montón de ejemplos y en tu vida es más habitual de lo que te gustaría.

También estoy segura de que has intentado cambiar la situación o cómo te sientes un millón de veces, sin éxito. Buen intento 👏 aunque te aseguro que no va a funcionar hasta que lo que cambies sea tu horario y tus pensamientos.

En consulta, trabajamos nuestro autocuidado a través de la terapia cognitivo conductual. Llevo más de 10 años comprobando su eficacia y los beneficios que aporta en problemas de ansiedad, depresión, autoestima, asertividad, etc.

Para poder llegar a más personas, he decidido crear un curso online sobre autocuidado, ya que, la falta del mismo, produce muchos problemas emocionales.

Este curso online sobre autocuidado es  para ti si:

✔ Sientes que tus días son todos iguales.

✔ No dedicas tiempo a las cosas que te gustan.

✔ Priorizas a los demás antes que a ti.

✔ Si haces algo para ti te sientes egoista.

✔ Te cuesta decir que no y terminas en planes que no te gustan.

✔ Quieres dejar de culparte, tratándote desde el respeto y con más tiempo para ti.

Quiero apuntarme al curso

En el curso de autocuidado aprenderás:

✔ A ser consciente de tu horario actual.

✔ A detectar las acciones que te roban el tiempo.

✔ A hacer tu propia lista de actividades agradables .

✔ A cambiar pensamientos y creencias que te alejan de tu autocuidado.

✔ A hacer un plan de autocuidado para aplicar en tu día a día.

Quién imparte el curso online sobre autocuidado

El curso online sobre autocuidado Cuida de ti para ser feliz lo imparte Laura Fuster. Soy psicóloga con más de diez años de experiencia trabajando con la  terapia cognitivo conductual para ayudar a personas a tener una vida más plena. Me licencié en la facultad de psicología de la universidad de Valencia, cuento con tres masters de especialización en psicología sanitaria y terapia cognitivo conductual.

Sinceramente, con quien más he aprendido ha sido con mis pacientes. Gracias a su confianza y esfuerzo he podido acompañar con éxito a muchas personas, viendo cómo cambiaban su forma de pensar y, en consecuencia, su vida.

A lo largo de estos años de experiencia en mi consulta de psicología en Valencia y online, me he convertido en una psicóloga experta en ansiedad y en terapia cognitiva.

Mi afán por acercar la psicología a los demás me ha llevado a divulgar en las redes sociales y medios de comunicación.

Ahora, a través del curso online Cuida de ti para ser feliz quiero acercar a personas como tú la manera de fomentar tu autocuidado para que consigas la estabilidad emocional y una vida con significado.

Qué incluye el curso sobre cuidar de uno mismo

〰 5 videos sobre la importancia del autocuidado y cómo programarlo.

〰 Imparte Laura Fuster, psicóloga con más de 10 años de experiencia (yo 🙋‍♀️).

〰 Formato online para que lo hagas a tu ritmo.

〰 Precio: 47€ (precio original 82€).

Quiero acceder al curso

Índice del curso sobre aprender a priorizarte y cuidarte

Para que te hagas una idea de todo lo que puedes aprender con el curso online de autocuidado Cuida de ti para ser feliz, te dejo el índice a continuación:

〰 Módulo 1

Presentación, índice y test de autocuidado.

〰 Módulo 2
Qué es el autocuidado y por qué es tan importante.

〰 Módulo 3
Crea tu programa de autocuidado.

〰 Módulo 4
Importancia de los pensamientos en tu autocuidado.

〰 Módulo 5

Posibles dudas y conclusiones.

Conclusiones sobre el curso de autocuidado

El curso online de autocuidado Cuida de ti para ser feliz, puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida a través de responsabilizarte de tu tiempo libre, cambiando viejas creencias y acercándote a tus objetivos. Deja ya de dejarte para después, dentro de una vida automática, sin sentido ni disfrute. Empieza a vivir de una manera más sana, ¿hablamos?.


Escribir un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados con objeto principalmente de evitar descalificaciones o comentarios que puedan desvirtuar los temas que estamos tratando o el buen ambiente que tratamos de generar.

Asimismo, rogamos que evitéis hacer cualquier comentario que incluye información personal vuestra, aunque dado el caso, y para proteger vuestra privacidad, procederemos a eliminarlo de inmediato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos del blog

ebook gratuito autocuidado

Ebook gratutito sobre autocuidado

Consigue tu libro para aumentar tu autocuidado de manera gratuita Como psicóloga experta en problemas de ansiedad he trabajado …

descansar sin culpa

Descansar sin culpa y sin excusas

Por qué es tan importante el descanso para nuestro autocuidado y cómo hacerlo sin justificarnos ¿Te ha pasado que cuándo …

Curso online autocuidado

Curso online sobre autocuidado

Curso online para cuidarte y aumentar tu bienestar Te presento mi curso online sobre autocuidado Cuida de ti para ser feliz, …