Blog de Psicólogos para Valencia y Online

Empieza el cambio que buscas, te ayudamos a conseguirlo.

El mejor regalo: salud mental

regala-salud-mental

El mejor regalo de esta navidad es la salud mental

En los últimos años ha crecido el número de personas que priorizan su salud mental. En este artículo te cuento una anécdota que da fe de ello.

Cuando empecé a trabajar como psicóloga hace más de diez años, nunca pensé que alguien me diría lo que llegó ayer a mis mensajes privados de instagram.

Resulta que una seguidora había comprado mi curso online Maneja tus pensamientos, mejora tu vida, para regalar a otra persona (no específico a quien).

El mensaje era muy bonito, básicamente me comentó que le transmito mucha confianza y que un ser querido para ella está pasando un mal momento,  así que había decidido regalar salud mental este año.

A continuación me hacía preguntas específicas sobre el curso a las que le contesté encantada y con un subidón de alegría 🙂

Por qué la gente decide cuidar su salud mental

Cuando abrimos nuestro Centro de Psicología en Valencia y Online, algunos de mis primeros pacientes, venían a escondidas a la terapia psicológica. Y es que, allá por el 2012, ir al psicólogo seguía siendo un tema tabú.

Quiero más información sobre el curso Maneja tus pensamientos, mejora tu vida

Afortunadamente, la visión de mi profesión ha cambiado en los últimos tiempos y muchas personas deciden cuidar activamente de su salud mental. Igual que cuidan su físico apuntándose al gimnasio o su alimentación concertando cita con un nutricionista, trabajan en su salud mental con un psicólogo o haciendo cursos o talleres.

Regala (te) mi curso online Maneja tus pensamientos, mejora tu vida

Si entre tus propósitos de año nuevo está el de responsabilizarte de tu salud mental, mi curso online Maneja tus pensamientos, mejora tu vida puede ayudarte. Y ya sabes que puede ser una gran idea para regalar.

En un artículo anterior sabrás si este curso es para ti, en qué puede ayudarte, podrás conocer el índice de contenidos y el funcionamiento del curso.

Como siempre, estoy al otro lado para resolver todas tus dudas 🙋‍♀️

Te deseo de corazón que pases muy felices fiestas 🎄


Escribir un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados con objeto principalmente de evitar descalificaciones o comentarios que puedan desvirtuar los temas que estamos tratando o el buen ambiente que tratamos de generar.

Asimismo, rogamos que evitéis hacer cualquier comentario que incluye información personal vuestra, aunque dado el caso, y para proteger vuestra privacidad, procederemos a eliminarlo de inmediato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos del blog

ebook gratuito autocuidado

Ebook gratutito sobre autocuidado

Consigue tu libro para aumentar tu autocuidado de manera gratuita Como psicóloga experta en problemas de ansiedad he trabajado …

descansar sin culpa

Descansar sin culpa y sin excusas

Por qué es tan importante el descanso para nuestro autocuidado y cómo hacerlo sin justificarnos ¿Te ha pasado que cuándo …

Curso online autocuidado

Curso online sobre autocuidado

Curso online para cuidarte y aumentar tu bienestar Te presento mi curso online sobre autocuidado Cuida de ti para ser feliz, …