Blog de Psicólogos para Valencia y Online

Empieza el cambio que buscas, te ayudamos a conseguirlo.

Ebook gratutito sobre autocuidado

ebook gratuito autocuidado

Consigue tu libro para aumentar tu autocuidado de manera gratuita

Como psicóloga experta en problemas de ansiedad he trabajado con muchas personas que se han olvidado de su autocuidado. No dejar tiempo para actividades agradables hace que todos los días sean iguales y caigamos en la desmotivación. Esta dinámica sostenida en el tiempo puede llevarnos a padecer problemas de insomnio, ansiedad y depresión. Después de más de diez años haciendo terapia psicológica he creado un ebook gratuito sobre autocuidado que te ayudará a priorizarte y te dará ideas sobre que actividades puedes incorporar en tu día a día para ser más feliz.

Cómo aumentar tu autoestima gratis

En el  ebook gratuito sobre autocuidado encontrarás el siguiente contenido:

  • Qué es el autocuidado
  • Por qué es tan importante cuidarnos a nosotros mismos
  • Influencia del autocuidado en el estado de ánimo y depresión
  • Autocuidado en la prevención de la ansiedad
  • 50 ideas de actividades agradables para fomentar tu autocuidado

Todo este contenido te ayudará a aumentar tu estado de ánimo y tu autoestima a través de ideas de actividades agradables aplicables en tu rutina diaria.

Cómo conseguir el libro sobre autocuidado y por qué es gratis

Puedes conseguir mi ebook sobre autocuidado de manera gratuita en el siguiente enlace:

Quiero aprender a cuidarme

Mi ebook para fomentar el autocuidado es gratuito porque es mi manera de acercar el trabajo que realizamos en nuestra consulta psicológica a más personas. En las sesiones de psicología trabajamos el cuidado de las personas a través de la terapia cognitivo conductual. Con ella, conseguimos cambiar pensamientos que nos hacen daño e incluir una rutina de vida que nos ayuda a ser más felices. Este libro gratuito sobre autocuidado te acercará este trabajo para mejorar tu día a día.

Conclusiones al ebook gratuito sobre autocuidado

Nuestro autocuidado es importante porque nos ayuda a tener días diferentes y no caer un la rutina. Ocuparnos de nosotros mismos de una manera consciente aumenta nuestro estado de ánimo y reduce nuestro estrés, pudiendo prevenir problemas de sueño o de ansiedad. Ahora puedes empezar a priorizarte gracias a mi ebook gratuito sobre autocuidado. Espero que este libro sobre autocuidado te ayude y puedas tener una vida más alegre y libre de ansiedad.


Escribir un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados con objeto principalmente de evitar descalificaciones o comentarios que puedan desvirtuar los temas que estamos tratando o el buen ambiente que tratamos de generar.

Asimismo, rogamos que evitéis hacer cualquier comentario que incluye información personal vuestra, aunque dado el caso, y para proteger vuestra privacidad, procederemos a eliminarlo de inmediato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos del blog

ebook gratuito autocuidado

Ebook gratutito sobre autocuidado

Consigue tu libro para aumentar tu autocuidado de manera gratuita Como psicóloga experta en problemas de ansiedad he trabajado …

descansar sin culpa

Descansar sin culpa y sin excusas

Por qué es tan importante el descanso para nuestro autocuidado y cómo hacerlo sin justificarnos ¿Te ha pasado que cuándo …

Curso online autocuidado

Curso online sobre autocuidado

Curso online para cuidarte y aumentar tu bienestar Te presento mi curso online sobre autocuidado Cuida de ti para ser feliz, …