Blog de Psicólogos para Valencia y Online

Empieza aquí el cambio que buscas, te ayudamos a conseguirlo.

Laura Fuster Psicóloga en Apunt con Maxim Huerta

psicóloga apunt

Mi entrevista en la televisión Valenciana (Apunt) con Máxim Huerta

Hace unos días tuve el honor de participar en el programa Bona Vesprada de Apunt. En el espacio de las tardes de la televisión Valenciana, dirigido por Maxim Huerta, hablamos sobre la fatiga pandémica y los efectos psicológicos de la crisis del coronavirus.

En este caso, Apunt quiso contar con una psicóloga para dar información de calidad a su audiencia. Es muy importante que los datos sobre el coronavirus y sus consecuencias psicológicas sean contrastados con un profesional de la salud mental como un psicólogo, y en este caso, la televisión valenciana quiso contar conmigo.

Es importante que en televisiones como Apunt salgamos psicólogas, ya que se prevé que la salud mental de los españoles se verá resentida en los próximos meses a causa del covid-19.

Psicóloga en Apunt

Desde este espacio, me gustaría agradecer a Apunt (la televisión de Valencia) que contaran conmigo para colaborar en el programa de Maxim Huerta, Bona Vesprada. Es muy importante que las televisiones entrevisten a psicólogos y que muestren interés por la salud mental. Bona Vesprada es el programa de las tardes de Apunt, con un contenido ameno, basado en el entretenimiento. Aun así, en este programa, contaron con mi experiencia como psicóloga para tratar un tema tan serio como las secuelas psicológicas del coronavirus.

psicóloga televisión

Puedes ver mis intervención como psicóloga en Apunt en los siguientes enlaces:
À Punt Programa Bona Vesprada 24 de febrero donde hablamos sobre fatiga pandémica
À Punt Programa Bona Vesprada 4 de marzo (minuto 43:15) donde hablamos sobre emociones en la pandemia

laura fuster televisión

Gracias a todos/as los que os habéis puesto en contacto conmigo a raíz de la intervención televisiva. Fue un placer dar las claves psicológicas de la fatiga pandémica y ayudar a todas las personas que, desde sus casas, estaban viendo el programa.


Escribir un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados con objeto principalmente de evitar descalificaciones o comentarios que puedan desvirtuar los temas que estamos tratando o el buen ambiente que tratamos de generar.

Asimismo, rogamos que evitéis hacer cualquier comentario que incluye información personal vuestra, aunque dado el caso, y para proteger vuestra privacidad, procederemos a eliminarlo de inmediato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =

desconectar vacaciones

Vacaciones, cómo disfrutarlas y desconectar [con video]

Por qué es necesario desconectar y cómo conseguirlo Es evidente que nuestro cerebro necesita descanso y desconexión, aunque, …

ser feliz

Felicidad, qué es y cómo conseguirla

Las cuatro claves de la felicidad Conseguir la felicidad es una de las máximas aspiraciones del ser humano. En nuestro Centro …

sanitarios ansiedad

Ayuda psicológica a sanitarios y trabajadores esenciales

Atención psicológica a trabajadores de la salud y esenciales En los últimos meses estamos recibiendo muchas llamadas a …