Psicólogos Segorbe

Bienvenido al Centro de Psicología de Segorbe. En nuestro centro ayudamos a personas que están pasando un mal momento a recuperar su bienestar. Mediante la terapia cognitivo conductual tratamos problemas emocionales en niños y adultos.

Nuestro Centro cuenta con profesionales titulados y colegiados, ofreciendo un tratamiento eficaz, confidencial e individualizado. Con nuestra ayuda podrás aprender a cambiar los pensamientos que te hacen daño y conseguir ser feliz.

Terapia adultos

En el Centro de Psicología de Segorbe, realizamos la evaluación, diagnóstico y tratamiento de distintos problemas emocionales en adultos. Estos problemas pueden ser ansiedad, depresión, autoestima, celos, enfado, etc.

Terapia de pareja

Los problemas de pareja pueden causar mucho sufrimiento en las personas. En el Centro de Psicología de Segorbe realizamos terapia de pareja desde una perspectiva cognitivo conductual.

Terapia infantil

En el Centro de Psicología de Segorbe trabajamos con los problemas de los niños a través de la psicología infantil. Tratamos problemas como miedos, ansiedad, problemas de conducta, celos, autoestima, etc.

Nuestras tarifas en Segorbe

  • Terapia individual: 50 euros

  • Terapia online: 50 euros

  • Terapia de pareja: 60 euros

Nuestros precios están dentro de las recomendaciones del colegio de psicólogos y dentro de la media de precios del resto de consultas de psicólogos en Segorbe.

Por supuesto, puedes buscar psicólogos gratis en Segorbe. Estoy hablando de la Seguridad Social, pero imagino que ya habrás comprobado que, tristemente, las sesiones son muy cortas y pasa mucho tiempo entre una y otra, lo cual dificulta enormemente el trabajo.

Por otro lado, te invito a informarte mucho antes de decidir psicólogo, no guiarte por los precios y no fiarte de los que ofrecen milagros a bajo coste.

Para más información puedes visitar nuestro blog.

desconectar vacaciones

Vacaciones, cómo disfrutarlas y desconectar [con video]

Por qué es necesario desconectar y cómo conseguirlo Es evidente que nuestro cerebro necesita descanso y desconexión, aunque, …

ser feliz

Felicidad, qué es y cómo conseguirla

Las cuatro claves de la felicidad Conseguir la felicidad es una de las máximas aspiraciones del ser humano. En nuestro Centro …

sanitarios ansiedad

Ayuda psicológica a sanitarios y trabajadores esenciales

Atención psicológica a trabajadores de la salud y esenciales En los últimos meses estamos recibiendo muchas llamadas a …