Terapia Online

En nuestro Centro de Psicología trabajamos para adaptarnos a tus necesidades. Por ello, y gracias a las nuevas tecnologías, podemos ayudarte sin problemas de distancia, desplazamientos y horarios.

A través de Skype, ofrecemos ayuda psicológica online, poniendo solución a diferentes problemas emocionales, con el mismo formato y efectividad que en la terapia presencial.

La terapia online se realizará por videoconferencia y las sesiones tendrán una duración aproximada de 50 minutos. La periodicidad de las sesiones será acordada en la primera sesión dependiendo de tus necesidades y problemática.

La terapia online reduce los costes y el tiempo del desplazamiento, adaptándose mejor a tus necesidades y horarios. Puedes hacer las sesiones desde donde mejor te venga (trabajo, casa, etc.) y podemos dar continuidad a terapias ya empezadas en las que la persona cambia de lugar de residencia.

Si no puedes desplazarte hasta nuestra Consulta de Psicología en Valencia o en Torrente, no dudes en pedir cita para hacer terapia online.

Formas de contacto:

Te contestaremos lo antes posible informándote de las condiciones y pasos a seguir.

decir no

Decir que no con asertividad y sin culpa

Aprende a decir no sin sentirte culpable   Dentro de la asertividad, una de las cosas que más cuesta a las personas …

ruptura pareja

Ruptura de pareja

Qué hacer ante una ruptura sentimental o amorosa En nuestra clínica psicológica de Valencia hacemos terapia de pareja, …

hacer peticiones

Hacer peticiones con asertividad

Hacer peticiones. Cómo pedir algo a los demás. Constantemente tenemos que pedir cosas a los demás, o los demás a nosotros, …