Terapia Online

En nuestro Centro de Psicología trabajamos para adaptarnos a tus necesidades. Por ello, y gracias a las nuevas tecnologías, podemos ayudarte sin problemas de distancia, desplazamientos y horarios.

A través de Skype, ofrecemos ayuda psicológica online, poniendo solución a diferentes problemas emocionales, con el mismo formato y efectividad que en la terapia presencial.

La terapia online se realizará por videoconferencia y las sesiones tendrán una duración aproximada de 50 minutos. La periodicidad de las sesiones será acordada en la primera sesión dependiendo de tus necesidades y problemática.

La terapia online reduce los costes y el tiempo del desplazamiento, adaptándose mejor a tus necesidades y horarios. Puedes hacer las sesiones desde donde mejor te venga (trabajo, casa, etc.) y podemos dar continuidad a terapias ya empezadas en las que la persona cambia de lugar de residencia.

Si no puedes desplazarte hasta nuestra Consulta de Psicología en Valencia o en Torrente, no dudes en pedir cita para hacer terapia online.

Formas de contacto:

Te contestaremos lo antes posible informándote de las condiciones y pasos a seguir.

ser feliz

Cómo ser más feliz cada día con una sencilla actividad

Descubre cómo aumentar tu estado de ánimo fácilmente Unos de los problemas que más trabajamos en nuestra consulta de …

congreso sexo afectividad adolescente

Congreso virtual de sexo afectividad adolescente

Cómo explicar sexualidad y relaciones sanas a adolescentes Hoy os quiero hablar de relaciones de pareja y sexualidad en …

vuelta al cole

Vuelta al cole, pautas psicológicas

Consejos para una buena vuelta al colegio Llega septiembre y con este mes la vuelta al cole, deseada por unos y temida por …